Publicación de la Convocatoria de las Becas Bankia

Estimados amigos:

Por tercer año consecutivo, se han publicado las Bases de la Convocatoria de las Becas que desde el programa Bankia Escolta València, Bankia convoca y que tienen como objetivo llegar a los alumnos de las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

El proceso es idéntico al del año pasado con algunas variaciones en las Bases de la convocatoria.

Temas a tener en cuenta para los gestores de la Escuela de Música que vayan a validar las solicitudes :

  • Los datos de acceso a la plataforma informática por parte de los gestores de las Escuelas de Música son los mismos de los del año pasado. Cualquier variación respecto al correo electrónico con el que accedían los gestores de la Escuela de Música para gestionar la solicitud, rogamos que nos la comuniquen.
  • Los datos incorporados de asignaturas en la plataforma informática no se han de volver a introducir porque, para su comodidad, se han mantenido los del año pasado. Eso sí, podrán modificar las asignaturas, precios y meses en los que se imparte el curso con el fin de que se adecúe al curso vigente.
  • Una de las variaciones a tener en cuenta, es que al igual que en la convocatoria pasada se puntuaba el que el solicitante tuviese otro miembro de la unidad familiar estudiando en la misma escuela de música, este año se valorará también la existencia de un tercero.
  • Recuerden que en la configuración de las asignaturas hay que señalar si se trata o no de una asignatura de instrumento, no siendo considerada como tal cualquier asignatura instrumental grupal.
  • Recuerden que han de valorar a los alumnos de 0 a 5 puntos.
  • IMPORTANTE: Todos los solicitantes han de disponer de NIF. Aquellos que no lo tengan podrán cumplimentar la solicitud, pero habrán de solicitarlo y en cuanto lo tengan se deberán de poner en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cualquier caso las bases de la convocatoria son las que rigen todo el proceso y además disponen, como el año pasado de unas instrucciones para la cumplimentación de la convocatoria.

Información:

Y, por su puesto estamos a su entera disposición para cualquier consulta, preferentemente por medio de este correo electrónico, con el fin de ser más ágiles en la gestión.

Reciban un cordial saludo.


 

Joomla templates by a4joomla